En marzo, cuando Leonardo Farkas celebró en grande su cumpleaños, te contábamos que aprovechó la oportunidad para dárselas de celestino y presentarle uno de sus amigos cercanos a Claudia Schmidt.

Hubo química, pero el idioma parecía un obstáculo en ese momento según señaló la panelista del programa «Intrusos», de La Red. Sin embargo, John Bogdan no se dio por vencido: le envió rosas a la guapa uruguaya, quien finalmente inició una relación amorosa con el norteamericano, mostrándose feliz con él en redes sociales.

Lee aquí: El amigo de Farkas que quedó flechado con Claudia Schmidt.

«Hay amistades de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud; salidas, cine o diversiones. Otras de un momento clave vivido en coincidencia… y luego están aquellas que nacen sin saber por qué… Incluso de silencios compartidos o de simpatía mutua sin explicación», escribió Claudia junto a una foto subida en septiembre, donde aparecía radiante y abrazada a su galán.

Pero ahora, en una reciente publicación, la opinóloga de farándula hizo una reflexión respecto a las relaciones que terminan y aquellas que van surgiendo.

«Un día lo viví. Caminaba por la arena y me sentí nuevamente feliz. Las escenas de mi larga o corta vida venían a mi mente y en cada una de ellas había alguien que me acompañaba. Al mirar atrás, esas huellas que me acompañaron se iban borrando de la arena, no así de mi corazón», comenzó escribiendo.

Y agregó: «Me siento cada día más fuerte y convencida de que, si en algún momento sientes que no te quieren, déjalo ir. Date tu tiempo y permite que alguien nuevamente camine contigo».

Sus seguidores no tardaron en manifestar su apoyo a la modelo, destacando la honestidad de sus palabras y lo felices que estaban de verla tan enamorada.

Además, John compartió la misma imagen con un texto en el que declara sentirse «el hombre más afortunado» por estar con ella. ¿Qué tal?