Desde su participación en «Doble Tentación», de Mega, Leandro Penna se ganó el cariño del público, transformándose junto a Lisandra Silva en una de las parejas más votadas del programa, el que finalmente ganaron.

A su salida del encierro, el trasandino se fue a vivir con la modelo cubana a un departamento en Santiago, pero actualmente están separados, ya que Lisandra se encuentra de viaje por Europa, mientras que el ex chico reality se quedó en nuestro país trabajando. Claro que a través de redes sociales de igual forma se envían cariñosos mensajes, pues en más de un ocasión han confesado que se extrañan mucho.

Lee aquí: El mensaje de Leandro Penna por la ausencia de su novia en una fecha especial.

Pero ahora,  Leandro sorprendió a sus seguidores con una noble labor: está luchando contra la pobreza en Chile. Por esto visitó algunos campamentos de Iquique y Alto Hospicio, para conocer las precarias condiciones en las que viven muchas familias hoy en día.

«Esta familia, como millones de familia más, necesitan ser escuchadas para poder llevarles una solución. Hay 10.000 viviendas en distintas tomas que están en situaciones anti humanas; 10.000 familias que necesitan tener un techo digno, un promedio de 40 mil personas que están en esta situación», comenzó contando en su cuenta de Instagram.

leandro penna campamento

A pesar de que cientos de campañas humanitarias han ido en ayuda de familias que se encuentran en riesgo social, esta situación conmovió al trasandino, quien decidió ir en ayuda de ellas.

Por esto, entregó un profundo mensaje con el cual invita a todos a contribuir con esta causa. «Entre todos podemos lograr que cada uno pueda vivir mejor. Soy un convencido de que cada uno podemos vivir mejor, solo falta trabajar más en equipo. Quiero lograr radicar todas las tomas en Alto Hospicio como en Iquique. Yo sé que entre todos lo vamos a lograr: que miles de familias tengan un hogar digno donde criar a sus hijos», finalizó.

Está familia como millones de familia más necesitan ser escuchadas para poder llevarle una solución. Hay 10.000 viviendas en distintas tomas que están en situaciones anti humanas 10.000 familias que necesitan tener un techo digno, un promedio de 40 mil personas que están en esta situación. entre todos podemos lograr que cada uno pueda vivir mejor. Soy un convencido que cada uno podemos vivir mejor, solo falta trabajar más en equipo. Quiero lograr radicar todas las tomas en alto hospicio como en iquique. Yo sé que entre todos lo vamos a lograr que miles de familia tengan un hogar digno donde criar a sus hijos. #Iquique #AltoHospicio

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Además, en redes sociales comenzaron a circular algunos clips que muestran al ex chico reality luchando para que estas familias tengan su propia vivienda, reuniéndose con dirigentes y haciendo escuchar su voz ante las autoridades regionales. Labor que fue aplaudida por sus fans.

@leandropennaoficial Dando Lucha Para que Todos Tengan su vivienda 👏😍

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on

👏😍 @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on

👏😍💪

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on