El pequeño actor Diego Guerrero se hizo conocido por interpretar a Yoni en la teleserie «Sres. Papis», ganándose el cariño del púbico con su tierno personaje, el que además demostró ser fanático del fútbol.

Misma pasión que tiene en la vida real, pues Diego participa desde hace un año en la escuela de fútbol de la Universidad de Chile, en la comuna de Puente Alto. Sobre este talento contó algunos detalles al diario La Cuarta: «Me gusta mucho ir a la escuela de fútbol, además voy a la ‘U’ y me gusta jugar de delantero», comentó el niño.

diego actor

El pequeño actor además reveló que es fanático de Alexis Sánchez, Neymar y Cristiano Ronaldo, asegurando que «me gustaría ser actor, pero más futbolista, porque me gusta el fútbol».

Talento que ya demuestra en la cancha, ya que Diego es el goleador del campeonato, con 10 tantos. Sobre esto habló su mamá, Bárbara Zamoano, quien está chocha con su hijo. «Está en el puesto de delantero, pero dice que no sólo quiere meter goles, sino también defender a su equipo. Está buscando su posición, aunque es goleador. Llegó en marzo a la escuela y ya en mayo se ganó la medalla al jugador del mes», reveló.

diego guerrero

diego guerrero 2

Cabe destacar que el mini actor es parte de la nueva vespertiva de Mega, «Si yo fuera rico», pero no tendrá un personaje tan protagónico como en «Sres. Papis», por eso grabará escenas solo una o dos veces por semana.

«Cuando nos ofrecieron el segundo rol, pensé que era mucho, pero vi que a él le gusta tanto, siempre preguntando, ‘mamita y cuándo me van a llamar’ y lo llamaron, así que no me pude negar», comentó su madre sobre este nuevo desafío, el que por el momento no tiene fecha de estreno.