La animadora y actriz Millaray Viera está feliz junto a su familia. En abril de este año nació su segunda hija Celeste, quien ha llenado de alegría su hogar compuesto por su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz, y su hija mayor, Julieta.

Recordemos que hace poco la hija de Gervasio contó detalles de la depresión postparto que sufrió luego de su primer embarazo, condición que superó gracias al apoyo de su familia y pareja (Mira la nota acá).

Pero hoy en día, la joven se muestra feliz en compañía de sus hijas, quienes posan junto a ella en cada una de las postales que comparte en su cuenta de Instagram.

hijas millaray

Claro que hace poco, Millaray sorprendió a sus fans con un tierno video donde aparece cantando al ritmo de Abba junto a sus hijas. En el registro audiovisual se ve a la hija de Mónica Aguirre disfrutando de este momento junto a las niñas, pero quien se robó las miradas fue la pequeña Celeste, quien sonrió durante todo el clip.

«Video del otro día en mis historias, loqueando con mi parcito. Hay una cosa chica que se ama en la cámara», escribió la joven en su publicación.

Video del otro día en mis historias, loqueando con mi parcito. Hay una cosa chica que se ama en la cámara.

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

En pocas horas, el registro superó las 58 mil visualizaciones y recibió más de cincuenta comentarios sobre lo feliz que se ve la bebé. «Qué exqueeeeseeeeta 😍😍😍», «Exquisita la Celeste y la Juli un amor de hermana mayor. ¡¡Linda tu familia!!», «Para ser tan pequeña es una bebé muy graciosa; le sigue los pasos a su hermana. Cariños» y «Qué entretenido y la cosita entre medio ahí con su carita de pilla 😄», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece?