Aunque Silvina Varas tuvo un polémico paso por el reality «Doble Tentación», donde sus contradicciones y su actuar fueron duramente criticados por los televidentes, hoy en día la estudiante de nutrición goza del cariño del público.

Esto porque adoptó una actitud positiva luego del accidente de su ex pareja, Ignacio Lastra, ayudándolo en todo lo que es posible, pues como ella en reiteradas ocasiones señaló, ya no existe rabia ni rencor hacia él.

Lee aquí: Mario Velasco habló de su relación con Silvina Varas.

Además, la chiquilla de 24 años se ha dedicado a pasarlo bien y disfrutar de la popularidad que ganó gracias al reality, mostrándose radiante en cada una de sus publicaciones de Instagram. Red social donde tiene más de 520 mil seguidores, quienes aplauden su belleza.

Recordemos que hace un tiempo la ex chica reality mostró su lado más sexy con fotografías de estudio (Míralas acá), sorprendiendo a todos. Y ahora, nuevamente deleitó a sus fans con postales de este tipo.

silvina

«Se me pasó la timidez 🤷🏽‍♀️ feliz #viernes #fridayvibes #girlsdayout de mi @claudiohdez ♥️», escribió Silvina en una de estas publicaciones, la que superó los 27 mil ‘me gusta’ y recibió más de 200 comentarios que alabaron su belleza: «Demasiado linda», «¡Epa! Qué guapa 🌹🌹» y «¡Diosa total! 🔝🔥», fueron algunos de ellos.

silvina varas 5

silvina varas 4

silvina varas 3

silvina varas