Nuevamente, María Eugenia Suárez hizo noticia por sus dichos sobre Carolina Ardohaín. Esto porque hace poco la actriz trasandina se refirió a la ex pareja de Benjamín Vicuña en conversación con la revista Gente, palabras que no han caído bien.

«No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo», señaló China Suárez.

Lee aquí: Pampita y Benjamín Vicuña celebran el cumpleaños de su hijo Benicio.

pampita

Declaración que molestó a Pampita, quien al ser consultada en el programa «Este es el show» sobre estas palabras, fue enfática en responder: «Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli. No me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás. Jamás hablaría de otra persona», sentenció.

Recordemos que la semana pasada, la ex de Vicuña estuvo en el estudio de «Primer Plano», donde no quiso referirse en profundidad a China Suárez, pero sí aseguró que todo amor que reciban sus hijos es bienvenido, haciendo alusión a la cercanía que tienen sus pequeños con la actual pareja del actor chileno.