La animadora Diana Bolocco siempre ha deleitado con su esbelta figura. A sus 40 años, la esposa de Cristián Sánchez se mantiene regia gracias a la alimentación sana y rutinas de ejercicios.

Recordemos que, hace un tiempo, confesó al portal Mujer Glam que es muy metódica con su estilo de vida saludable. Sobre esto, indicó: «Soy ultra sana, porque en general hay muchas cosas que me caen mal, desde chica. Me pasa con las pastas y con la leche, y no las consumo. Al pan no lo he logrado eliminar, porque soy fanática. Me gusta el baguette o el pan italiano. Pero en general, mi dieta es súper sana: muchas verduras y proteínas».

Lee aquí: Diana Bolocco se queda en Canal 13 para conducir su propio estelar.

diana

Aunque el rostro de Canal 13 tiene 4 hijos, ha sabido mantener una tonificada figura, la misma que hace poco lució en un coqueto bikini rojo.

La comunicadora se encuentra disfrutando de unos días de sol junto a su esposo, con quien posó en Instagram. Pero fue la imagen donde ella muestra su tonificada figura en solitario la que sacó aplausos entre sus fans.

diana bikini

diana bikini 2

Tras esta publicación, le llovieron los piropos a Diana: «Bellísima», «¡Qué nivel de mujer!» y «¡Shaaa! Medio cuerazo… Amor platónico 😊😊👍👍🍷», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su fotografía que superó los 17 mil ‘me gusta’.

¿Qué tal?