La actriz María Eugenia Suárez está feliz con su segundo embarazo. Por eso, aceptó participar de una bella sesión de fotos para la revista Gente, medio al que señaló que no mantiene una buena relación con Pampita, palabras que no cayeron bien en la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Lee aquí: Pampita responde a los polémicos dichos de China Suárez.

En la ocasión, China Suárez lució su pancita de 5 meses de embarazo, en bikini y rodeada por la naturaleza, instancia en la que aprovechó de hablar del actor chileno como ‘el amor de su vida’.

Sobre esto, la actriz argentina destacó las principales características de Vicuña: «Me escucha, es romántico».

china suarez revista

«Benja me dio la estabilidad que nunca tuve… Una vez, una amiga me dijo: ‘Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana’. Es el caso de Benjamín, que le da a su madre un lugar increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. Él es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas», comentó a la revista.

china suarez embarazada bikini

china suarez embarazada bikini 3

La trasandina, además, explicó que su historia de amor con Benjamín es muy romántica, por todas las cosas que debieron superar antes de comenzar su relación. «Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema, pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino», indicó.

china suarez embarazada bikini 4