Hace poco te contábamos que Gala Caldirola se reencontró con Mauricio Isla y otro importante hombre en su vida en Turquía.

Recordemos que la ex chica reality se encontraba en España visitando a su familia y el seleccionado nacional estaba disputando los últimos partidos de La Roja por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pero concluida esta etapa, el futbolista llegó hasta el país donde reside hace un tiempo y la española hizo lo mismo. Tanta fue la alegría de este reencuentro, que Gala no dudó en compartir románticas postales junto al deportista, ya que además cumplió 25 años recientemente y lo celebró junto a sus más cercanos.

🎂Hoy cumplo 25 años🎉 y siento que soy la mujer más afortunada del planeta por qué llevo en mi vientre a mi pequeña y por tener a mi lado al amor de mi vida que me ama, me respeta y me cuida como prometió que lo haría! Solo tengo amor para entregarles eternamente y agradecimientos también a todas las personas que me quieren y me desean la felicidad de la misma forma que lo hago yo para ellos! Mi familia, mis amigos, son mi mejor regalo!!!! GRACIAS por hacerme feliz!!!!😊 #mauricioisla #love #famili #friends #baby #25 #happybirthday

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

gala cumpleaños

Pero además, y aprovechando esta alegría, la modelo quiso revelar en una de sus últimas publicaciones en Instagram el nombre que tendrá su hija.

«Hoy es un gran día… ¡y quiero contaros algo muy especial! Nuestra pequeña ya tiene nombre… Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase, lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamará LUZ ELIF», comenzó escribiendo la chiquilla.

gala mauricio

Para después explicar el nombre de la bebé, el que tiene dos importantes significados para la pareja que ya cumplió un año de relación. «La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco), el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos Luz Elif ❤️👼🏼 «, finalizó.

Nombre que dividió a sus seguidores, ya que no agradó a todos, recibiendo diferentes comentarios tras esta publicación. «No me gusta nada el nombre de Luz Elif. Por qué no le pones corriente ya Jajajaja Es broma», «Me encanta Elif 😊😊😊», «Qué lindo nombre. Bendiciones para la linda #LuzElif» y «No me gusta, qué feo», fueron algunos de ellos.

¿Qué opinas?