Este viernes, Edmundo Varas visitó el programa «Primer Plano», donde habló sobre su participación en el docu reality «Amor Ciego». Recordemos que en esa oportunidad resultó ganador luego de que Cari Bastías lo eligiera en la final por sobre Sebastián Carter.

Como la apuesta de Canal 13 fue todo un éxito de sintonía, se extendió su duración. Así lo reveló ‘el mini galán’ en el estelar de Fran García-Huidobro y Julio César Rodróguez, contando que en un principio la final estaba fijada para el 14 de febrero de 2008, pero el último capítulo se emitió en abril de dicho año, ya que el público estaba enganchado con las historias.

Lee aquí: Papá de Coté López hizo polémico comentario sobre Adriana Barrientos.

Pero lo que llamó la atención de los panelistas fue la cifra que recibía Edmundo por su trabajo en el programa: 50 mil pesos por semana. En conclusión, durante toda su participación en «Amor ciego» recibió cerca 800 mil pesos.

amor ciego

Como si esto fuera poco, la producción del espacio le cobró un viático de 200 mil pesos, que el joven en dicho entonces pidió como adelanto para comprar recuerdos en el viaje a Francia, el que se realizó en el tramo final del programa en compañía de Cari.

Cabe destacar que la cifra está muy alejada de los sueldos que hoy en día reciben los participantes de los realities chilenos. Un claro ejemplo de esto son los millonarios sueldos que recibieron los participantes de «Doble Tentación» y «¿Volverías con tu ex?», donde Oriana Marzoli ganaba cerca de 2 millones y medio a la semana, al igual que Pascual Fernández y Tony Spina.

¿Qué te parece?