Te contábamos que anoche, debido una falla técnica en la señal, Mega decidió cambiar la programación que venía anunciando durante toda la semana, lo que provocó la furia del público, que rápidamente se manifestó a través de las redes sociales.

Lee aquí: Cambio de programación en Mega enfureció al público tras falla técnica en la señal.

Y es que además del estreno de «Misión Encubierta», el canal había prometido a sus seguidores un adelanto exclusivo de «Perdona nuestros pecados», lo que había generado gran expectación, pues la teleserie nocturna atraviesa momentos clave para varios personajes en Villa Ruiseñor luego de que Armando Quiroga asesinara a su cuñada para no perder los almacenes.

Por lo mismo, el alcalde Ernesto Möller tendrá que enterarse de la pérdida de su mujer a solo un día de haber contraído matrimonio con ella en una ceremonia religiosa donde todo el pueblo estuvo invitado.

Ante la presión y los reclamos de los cibernautas, la estación televisiva decidió finalmente liberar el registro prometido a través de su plataforma web.

En un video de 5 minutos, podemos ver la reacción de varios personajes al enterarse del hallazgo de Elvira Undurraga al interior de un pozo en la Viña Baldomero: su esposo no lo puede creer y trata de agredir al comisario cuando este le cuenta que su mujer está muerta. Mientras tanto, el resto del pueblo se entera de la noticia a través de la radio.

Estela, impactada, cae en las redes de su marido, quien se muestra falsamente sorprendido y se ofrece a acompañarla al lugar de los hechos, asegurándole que la ama y que quiere estar con ella.

Por otro lado, María Elsa y el padre Reynaldo, muy cerca de llegar a Santiago para comenzar una nueva vida juntos, sintonizan la emisora en el auto donde se trasladan y escuchan la terrible información de lo que ha ocurrido.

Eso hará que decidan regresar a Villa Ruiseñor, donde ella asumirá ante su esposo que sí pretendía escaparse con el cura, mientras que el párroco recibe dos visitas: una de ellas es Guillermina, quien se nota asustada al pensar que el asesino de Elvira anda suelto en el pueblo; y luego llegará el obispo para decirle que debe partir inmediatamente a Chillán con él para ser reasignado.

Finalmente, en el Fundo Santa Ramona, Clemencia continúa con las confesiones antes de morir, pero hay un secreto que ha guardado por años y que le revelará a su hija Nora con la intención de irse al cielo. Sin embargo, el adelanto deja pendiente esa información.

Lo que sí muestra es la intención de Camilo Corcuera de abrir la tumba de su hija para comprobar que es cierto que la niña está viva y que ese funeral fue totalmente falso y preparado para engañar a María Elsa.

 

Para ver el video completo, HAZ CLICK AQUÍ.