Hace unos días, Nicole Moreno volvió a las redes sociales sin referirse a su actual estado de salud. Recordemos que hace poco más de un mes fue internada en la clínica tras sufrir una nuevo colapso nervioso, luego de que realizara confusas publicaciones en Instagram.

Aunque esta vez todo apuntaba a que Luli se encontraba mucho mejor tras comenzar su tratamiento, nuevamente preocupó a sus seguidores con extrañas transmisiones en vivo.

Lee aquí: Luli publica tiernas fotos de su infancia.

Durante este fin de semana, la ex reina del Festival de Viña del Mar realizó tres publicaciones que mostraban una ‘supuesta acción ilícita’. Incluso, en uno de estos videos Luli figuraba en su casa mostrando su escritorio, momento en que aparece su padre y le pregunta si estaba transmitiendo en vivo, a lo que ella respondió que no, asegurando que hablaba con un amigo desde España.

luli intrusos

En otra transmisión aparece en un negocio de San Bernardo jugando a las máquinas junto a otras niñas. Mientras que en el tercer clip, ella era interrumpida por los constantes llamados de su hijo. Situaciones que nuevamente pusieron a la modelo en la palestra, ya que muchos de sus seguidores se preguntaron si realmente había mejorado luego de estar internada en la clínica.

Mira aquí las preocupantes transmisiones de Luli:

¿Qué te parece?