Hace unos días, Oriana Marzoli y Luis Mateucci se separaron debido a algunos trámites pendientes que tenía el trasandino. Por esta razón, se encuentra de paso por nuestro país realizando algunos eventos discotequeros y luego viajará a Argentina, donde celebrará su cumpleaños en compañía de su novia.

Por esto, aprovechó de visitar «La mañana de Chilevisión», donde se refirió a la polémica personalidad que tiene Marzoli, quien ha sido llamada por Mega para protagonizar sus tres realitys. «Ella tiene una personalidad fuerte y justamente en Chile le dan un papel que es el protagónico, pero siempre es la persona cuestionada», comentó el ex chico reality.

Lee aquí: ¿No será mucho? Oriana Marzoli revela cuánto gasta en accesorios y ropa.

Para después asegurar que ella es espontánea y nunca la producción de los programas le ha indicado qué hacer. «Oriana es la única persona que no respeta, por más que venga el director y le diga ‘mira, Oriana, tienes que hacer esto’. No lo va a hacer, porque ella es así, es espontánea, es como es. Y por eso vende tanto y por eso repitió tres realities seguidos. Por eso es la persona que es», indicó.

luis mateucci la mañana de chv

Mateucci además defendió a la ex chica reality, pues aseguró que no es tan conflictiva como parece, solo que en la edición de los programas mostraban la mayoría de sus peleas. «24 horas y pasan una. O sea, tienen para pasar 15 o 10 minutos. Nosotros no estábamos las 24 horas peleando y a lo mejor sí peleas 10 minutos y pasan esa parte», reveló en el matinal de Chilevisión.

Pero fue su última confesión la que llamó la atención de los televidentes, ya que entre risas dijo: «Yo estoy de vacaciones, me están manteniendo un poquito», haciendo alusión a los eventos que hace de vez en cuando, donde toca como Dj -oficio que estudió en España y Chile-, pero la mayoría de sus ingresos provienen de su pareja.

Recordemos que no es primera vez que se habla de lo solidaria que es la venezolana con sus novios, ya que en el reality «Doble Tentación» le sacó en cara a su ex, Álex Consejo, que lo mantuvo durante todo el tiempo que duró su romance.

¿Qué te parece?