Silvina Varas tuvo un polémico paso por el reality «Doble Tentación», donde ingresó junto a Ignacio Lastra, quien fue su pololo durante 5 meses. Pero con el transcurso de los capítulos, el modelo chileno se fijó en Lisandra Silva, con quien comenzó una relación que no prosperó.

Por su parte, la estudiante de nutrición intentó lo mismo con Max Ferres, pero tampoco resultó. Por esta razón continuó en el programa soltera, mientras que Nacho gritaba a los cuatro vientos que se había enamorado de Julia Fernández, brasileña con quien salió del encierro y hace poco más de un mes vivió un grave accidente automovilístico.

Lee aquí: Silvina Varas nuevamente muestra su lado más sexy.

Mientras él quedó con un 90% del cuerpo quemado, ella tuvo que ser operada por una clavícula fracturada. Tras ser dada de alta, la modelo ha tratado de continuar con su vida normal. Cada día va a visitar a su novio a la Clínica Indisa, pero también se ha acercado a quienes la apoyaron en estos difíciles momentos, entre ellos la propia Silvina.

Recordemos que la ex de Lastra no se llevaba bien con Fernández al interior del reality, pero tras su salida y luego del accidente, se reconciliaron y hoy son buenas amigas. Tal como lo revelaron hace poco a través de Instagram Stories, donde mostraron cómo disfrutaban de un día soleado por las calles de Santiago.

Julia primero escribió en su cuenta que estuvo durante la mañana con Nacho y la tarde la pasó junto a Silvina, con quien almorzó en el Giratorio. Después, ambas compartieron una secuencia de imágenes que sus seguidores aplaudieron.

Mira aquí la secuencia:

julia fernandez instagrama

julia fernandez instagram 2

julia fernandez instagram 4

julia fernandez instagram 3