Hace unos días, les contamos que Claudia Schmitd encontró al hombre de sus sueños en la fiesta de cumpleaños número 50 de Leonardo Farkas, la que se llevó a cabo en marzo de este año. Allí, hubo química de inmediato y, ahora, se encuentran de lo más felices, tanto así que se van a casar.

Ver nota: ¡Enamorada! Claudia Schmidt comparte romántica reflexión sobre su nuevo amor.

El galán en cuestión es John Bogdan, un empresario estadounidense de 49 años. Recordemos que la modelo uruguaya tiene 42.

«Es cierto, me caso», confirmó la panelista del programa «Intrusos», de La Red. «Me pidió matrimonio simbólicamente, porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”, contó al diario Las Últimas Noticias.

Ahora, Claudia viajó hasta la ciudad natal de su galán, acompañada de sus dos hijos, para conocer a su suegra. Así lo evidenció en una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on

Respecto a la fecha en la que contraerán nupcias, la rubia señaló que no hay apuro: «Estoy feliz, viviendo una historia real que parece cuento de hadas”, concluyó.

Familia😘😘😘😘😘 @thaiss_gonzalezz @benjaminurzuaschmitd @olivia.gonzalez.schmitd @sofiaurzuaschmitd @jjkbogdan1967 ❤️

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on

¿Qué te parece?