Luego de que Chile no clasificara al Mundial de Rusia 2018, Carla Pardo, esposa del capitán Claudio Bravo, compartió un polémico mensaje en su Instagram, donde acusó actos de indisciplina por parte de algunos jugadores.

Palabras que causaron una ola de comentarios, e incluso ahora Marcelo Ríos se refirió el tema. El ex tenista conversó con «Bienvenidos» en una entrevista que dio a Martín Cárcamo, instancia en la que no tuvo problemas en manifestar su apoyo hacia Arturo Vidal.

Lee aquí: Crack de La Roja contraerá matrimonio ¡Felicidades!

Recordemos que, luego del mensaje de Pardo, su madre habló en varios matinales sobre esto, asegurando que esta acusación era cierta, e incluso dijo que sabía de una fuente muy cercana que el episodio del Casino Monticello donde estuvo involucrado ‘el rey Arturo’ era real.

«Que ande curado o no, no tengo idea, no podría hablar, pero al nivel que juega no creo que ande curado… Se debe tomar un copete, pero para ser número uno del mundo no puede tomar todos los días. Qué lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierdan», comenzó diciendo el ex deportista en el matinal de Canal 13.

chino rios bv 2

Chino Ríos luego siguió con su defensa hacia el volante: «Creo que como deportista uno tiene sus momentos para pasarlo bien; yo también lo pasaba bien y salía. Hay momentos en que obviamente no corresponde. Yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero tampoco sé si son verdad, entonces no tengo por qué hablar».

Incluso, el ex número uno del tenis recordó el episodio del choque de Vidal, quien en ese entonces no fue sacado de la Selección. «La vez que pasó el choque, yo siempre lo he dicho, si hubiera estado Bielsa, lo saca. Pero Sampaoli no lo sacó y dijo que le daba lo mismo su vida privada si le rinde en la cancha…», indicó.

bv

Finalmente, Ríos dijo que, como todo en la vida, La Roja tiene buenos y malos momentos y eso los hinchas lo deben entender. «Se pintó a la Selección como algo muy bueno en un momento y el bajón fue fuerte. Quedarse sin Mundial después de ganar la copa… Éramos los mejores del mundo, entonces todos creíamos que habíamos salido del hoyo (…) Creo que fue mala suerte esos dos partidos que se perdieron porque nos hicimos expectativas muy grandes. Yo hablaba con mi amigo de que íbamos a ser campeones mundiales y de repente nos vino este bajón y ahora no somos nada», señaló molesto.

¿Qué te parecen sus palabras?