Si bien es la muerte de Elvira Undurraga el hecho que ha marcado la pauta en los últimos capítulos emitidos de «Perdona nuestros pecados», hay un personaje que, incluso sin enterarse de esa noticia, vive su propia tragedia personal.

Se trata de Camilo Corcuera, quien se viajó al Fundo Santa Ramona para saber qué había pasado con su hija y terminó enterándose de la terrible verdad: que el funeral fue un engaño, que la pequeña Eva está viva y que fue entregada a un matrimonio que se la llevó a Valparaíso.

Lee aquí: Confirman que habrá segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”.

Ante esta situación, el portal de Mega conversó con Etienne Bobenrieth, el actor que interpreta al primer amor de María Elsa, para conocer detalles de lo que pasará de aquí en adelante con su personaje.

«Camilo sabe perfectamente cómo es Quiroga y los niveles de manipulación y de control que tiene sobre todas las cosas. Ahora entiende que son todos víctimas de Armando, más que cómplices. Suele tener a la gente obligada, ya sea de una u otra razón, a trabajar por él, como él. Entonces el objetivo principal de Corcuera ahora es encontrar a su hija y en ese objetivo pasa por estados como la ira y la venganza», reveló.

Respecto a si toda esta revelación cambiará la forma de ser de Corcuera, el actor señaló que él «es un buen hombre, pero lo que quiere es vivir su vida tranquilo. Para eso tiene que encontrar a su hija. Aunque siempre tropiece con trabas, y gente que se lo impide, esta es la mayor de las trabas con la que se ha encontrado y va a utilizar toda su fuerza para encontrar a su hija. Fuerza que no haya tenido nunca, tal vez», concluyó.