Durante esta tarde, la modelo brasileña quiso trasparentar la compleja situación que está atravesando luego de haber sido dada de alta en la Clínica Indisa.

Recordemos que, tras el accidente automovilístico que sufrió a inicios de septiembre, Ignacio Lastra quedó con el 90% del cuerpo quemado, mientras que ella resultó con lesiones leves y una fractura en la clavícula. Después de ser operada, los médicos consideraron que podía dejar el recinto hospitalario; pero el modelo chileno, por su parte, es sometido diariamente a nuevas intervenciones para su recuperación, la que podría extenderse hasta fin de año.

Lee aquí: Julia Fernández y Silvina Varas pasean por las calles de Santiago.

Julia Fernández no lo ha pasado bien en todo este proceso. Aunque trata de mostrarse optimista en redes sociales, muchos han criticado su actuar en este tiempo, sobre todo por mantenerse tan activa en plataformas como Instagram, donde publica a diario sus actividades cotidianas.

Ahora, Julia Fernández utilizó esta misma red para agradecer a una persona que la ha ayudado con un importante gesto.

«Para mí esto es más que una publicidad; es un agradecimiento… Muchos no saben, pero entregamos el departamento en que vivía con Nacho por temas financieros. Yo no tenía dónde quedarme y además estaba con mi mamá», comenzó contando la joven. «El dueño deste local @emporio_perfumes_providencia es un buen amigo, y sin cobrar nada nos está abrigando a mi mamá y a mí», agregó.

Por eso, la ex chica reality aprovechó de agradecer públicamente a esta persona por su generosidad: «Gracias, amigo, por todo. Estar acá sacando estas fotos para tu negocio me llena de alegría. Para mí es un placer poder agradecer de alguna manera 🙏 Mi mamá y yo estamos eternamente agradecidas por tu buen corazón 🙏❤️ Además, estoy junto a la linda Silvina Varas, que ha sido un lindo apoyo para mí 🌹», finalizó.

Su aludida ex compañera de encierro compartió en su cuenta de Instagram la misma foto, pero el texto con el que la acompañó iba dirigido a la novia de Ignacio Lastra:

«Que la vida da vueltas muy locas, es real. Estoy feliz de que puedas contar conmigo. Has demostrado ser una mujer tremendamente fuerte, no solo brillas por lo bella que eres, Ju🌷 Nadie tiene derecho a señalarte con el dedo sin estar en tus zapatos. ¡Demuéstrate lo grande que eres!♥️», escribió Silvina.