Este no ha sido un buen año par Nicole Moreno, ya que se ha visto envuelta en la polémica debido a su confuso comportamiento. Recordemos que, este fin de semana, nuevamente la modelo preocupó a sus seguidores tras realizar extrañas transmisiones en Instagram (Ve la nota aquí).

Acciones que fueron analizadas en el programa «Intrusos», de La Red, espacio que fue a conversar con la doctora María Luisa Cordero para que entregara su visión como profesional. Eso sí, aclararon que no se trataba de un diagnóstico, sino de una opinión, pero esta fue lapidaria.

«Una de las características de los pacientes mentales es que niegan la realidad, tienen una realidad propia: en eso consiste la locura», comenzó diciendo la psiquiatra al espacio de farándula.

luli

Para después agregar que las personas que tienen este tipo de enfermedades poseen sus propios códigos y se rigen por ellos. Realizando así un análisis de las transmisiones en vivo que ha realizado la ex reina del Festival de Viña del Mar. «A mí no me consta, porque no ha sido paciente mía, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero, no como el que le inventan a otros, que son buenos pal trago y las drogas», señaló.

Además, agregó que «ella tiene una bipolaridad de libro, parece… en que se tersa en episodios depresivos con episodios maníacos», continuó diciendo.

Para finalmente añadir: «Las personas que tienen ese cuadro viven en una realidad paralela y no están sintonizadas con lo que está viendo la familia».

Revisa las declaraciones completas de la Dra. Cordero a continuación:

¿Qué opinas?