Este lunes, los seguidores de Silvina Varas y Julia Fernández quedaron sorprendidos luego de que ambas compartieran en sus cuentas de Instagram algunas fotos y videos juntas. Recordemos que las ex participantes de «Doble Tentación» tuvieron buena onda en el encierro, pero luego de que la brasileña comenzara una relación con Ignacio Lastra, se alejaron.

Desde ese momento han pasado varios meses y, tras el lamentablemente accidente que tuvo la modelo junto a Nacho, las dos chicas decidieron dejar sus diferencias en el pasado. Incluso, hace poco, estuvieron promocionando un local de perfumes, demostrando que son buenas amigas y se apoyan.

Lee aquí: Julia Fernández: “Entregamos el departamento en que vivía con Nacho por temas financieros”.

dt

Como la propia Julia ha comentado, Silvina fue una de las pocas ex compañeras de reality que se ha acercado a ella para ayudarla, estando siempre pendiente de su salud y la de su ex pareja. Por esto, hoy en día ambas se dedican emotivas palabras, tal como lo hizo la estudiante de nutrición al hablar con el portal de Mega.

«Con Juli nos juntamos a almorzar y ahora hablamos harto. Ya quedó todo en el olvido, lo que alguna vez nos hizo separarnos. Ella cuenta conmigo y somos bien amigas, la paso a ver siempre que puedo y me interesa que ella esté bien. La quiero mucho y me pone feliz poder contar con alguien así», reveló Varas.

¿Qué te parece esta amistad?