La actriz Karla Melo siempre ha lucido un cabello oscuro en la vida real y en sus personajes de teleseries. Sin embargo, la joven de 31 años quiso renovar su look y cambiar drásticamente su tono: ahora es más rubia.

Recordemos que a principios del mes, ya había probado un tono más claro de medios a puntas en su pelo (Mira las fotos aquí), pero esta vez decidió aclararlo por completo.

A través de su cuenta de Instagram @karla_melo_, mostró su cambio, el que fue aplaudido por sus seguidores, pues le queda muy bien.

karla melo mega

«SIEMPRE SE PUEDE SER MÁS RUBIA 💁🏼 GRACIAS @rcastroheimpell ERES SECO ❤️ TE AMO ❤️ #sinfiltro», escribió la actriz de «Tranquilo Papá» junto a la fotografía donde muestra su nuevo look.

karla melo nuevo look rubia

La publicación superó los 10 mil ‘me gusta’ en la red social y recibió más de 100 comentarios que halagaron la nueva apariencia de la actriz, quien quedó feliz con los resultados. «Rubia te vez mas hermosa», «¡Te ves maravillosa!», «Ohh! Blond Venus! Qué linda, Karamelaa» y «Te queda espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘», fueron algunos de los mensajes dedicados a Karla.

¿Qué te parece su nuevo look?