Una de las figuras más importantes de La Red salió de pantalla luego de fallidas negociaciones con los ejecutivos del canal. Se trata de la animadora Jennifer Warner, quien estaría congelada por el momento.
Así lo reveló el portal Glamorama, el cual informó que la comunicadora no habría llegado a un acuerdo con los argentinos que dirigen la estación televisiva. A pesar de que Warner mantiene contrato vigente hasta fin de año, los rumores dicen que quieren poner término de forma anticipada a su relación contractual, lo que quedó demostrado hoy durante el capítulo del espacio, ya que fue Alejandra Valle quien asumió la conducción.
Lee aquí: Ale Valle comparte su historia de acoso en el marco de la campaña #YoTambien.
Por otra parte, desde La Red señalaron que la animadora aún se encuentra en negociaciones, sin revelar mayores detalles. Pero, curiosamente, Jennifer publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram oficial.
«¡Estoy bien, mi familia está bien! ¡Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos. ¡Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos, muy lejos. ¡Al infinito y más allá!», escribió en la red social junto a un clip donde aparece ejercitando.
¿Será su despedida definitiva de «Intrusos»?