Hace algunas semanas, Canal 13 decidió cerrar su área de realities, despidiendo a más de 28 trabajadores, entre los que se encontraba Álvaro Ballero. Pero Sergio Nakasone no fue desvinculado, a pesar de que todo su equipo de trabajo dejó la estación televisiva; esto porque el cerebro tras este formato mantenía contrato vigente hasta fin de año.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que la cabeza de este departamento también dejará la casa televisiva.

Lee aquí: Sergio Nakasone tras despido de su equipo en Canal 13: “Fue un error”.

«Canal 13 informa que el día de hoy, en conjunto con el señor Sergio Nakasone, se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba», dice el comunicado oficial.

Para después agregar: «Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización».

Nakasone, por su parte, también se refirió a su salida de la estación televisiva luego de 15 años de trabajo ahí. En su cuenta de Twitter, publicó un mensaje donde agradeció a todo su equipo.

«Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. GRACIAS ETERNAS a MI EQUIPO y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino», redactó.

Recordemos que Nakasone hace unos días habló sobre el despido de su equipo de trabajo, lo que catalogó como un error, ya que estaban a cargo de «MasterChef Chile», programa que ha entregado buenos resultados de sintonía al canal.