La mañana de este jueves, se habló en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 sobre la polémica que se vive por estos días en Hollywood, luego de que se revelaran las denuncias de acoso sexual que existen en contra del productor Harvey Weinstein.

Contexto en el que los panelistas comenzaron a comentar casos a nivel internacional y nacional, siendo la campaña #YoTambien la que se tomó las redes sociales en nuestro país. La primera famosa en unirse a esta iniciativa fue Alejandra Valle, relatando diferentes episodios de acoso que ha vivido.

Lee aquí: Ale Valle comparte su historia de acoso en el marco de la campaña #YoTambien.

Por esta razón, las mujeres del programa también desclasificaron sus historias, pero fue Tonka Tomicic quien sorprendió a todos con su relato.

bv

«Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay, bueno, ¡hay personas que te saludan de una manera! Acá hay un panelista que una vez, que viene a veces al programa, que te saluda así, y que yo me arranco y que él sabe», comenzó contando la animadora.

Momento en que la comunicadora saluda a Martín Cárcamo para demostrar cómo actúa este personaje con las mujeres y que le incomoda mucho a ella, ya que con una mano toma la mejilla y con otra la cintura. «¡Me sale burdo, porque lo saben hacer! Es como una sutileza. ¡La mujeres sabemos de qué se trata! El cuerpo reacciona», indicó sobre esto Tonka.

tonka bv

Aunque no quiso revelar su nombre, la animadora aseguró que en varias ocasiones fue saludada por este panelista de dicha forma, por eso cada vez que asiste al matinal, ella prefiere alejarse de él.

Palabras que llamaron la atención del resto de los panelistas y que Rafael Cavada quiso complementar diciendo: «Eso tiene una respuesta científica. Todo lo que está a menos de 20 centímetros de tu piel, está en zona próxima, cercana. Cuando alguien se mete en ese círculo, tú le debes tener una confianza enorme o te está invadiendo», comentó.

Para finalizar, Tomicic aseguró que «hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que invade tu espacio y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?», concluyó.

¿A qué panelista se referirá Tonka Tomicic?