Aunque en un principio la pareja no quería hablar sobre su relación, ahora sorprenden cada cierto tiempo a sus seguidores con nuevos detalles sobre su romance. Esto, luego de que María Eugenia Suárez confirmara su embarazo, mostrándose más abierta con los medios y gritando a los cuatro vientos su amor por Benjamín Vicuña, con quien incluso tiene planes de matrimonio.

Así lo hizo hace poco en la revista Cosas, que en el marco de su aniversario número 41 quiso conversar en profundidad con China Suárez.

Lee aquí: China Suárez luce sus 5 meses de embarazo en sesión de fotos en bikini.

china suarez revista cosas

«Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido», comenzó contando la actriz sobre su embarazo. Para después agregar que, cuando se iba a acostar, «me daban ganas de comerme un sándiwch y un postre».

Luego, la novia de Vicuña reveló que no quiere gastar mucho dinero en su matrimonio, ya que quiere que sea algo íntimo. Además, cuando le preguntaron si esta ceremonia se realizaría en Buenos Aires o Santiago, ella contestó: «Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande».

china suarez revista cosas 2

Además, contó detalles de cómo fue la petición de matrimonio del actor. «¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino», confidenció.

La revista completa estará a la venta a partir de este viernes en los quioscos de todo el país, donde esta nueva edición tendrá como protagonista la historia de amor de Suárez y Vicuña.

china suarez