Luego del trágico accidente automovilístico que dejó a Ignacio Lastra con un 90% de su cuerpo quemado y a Julia Fernández con una fractura en su clavícula, Silvina Varas se ha transformado en un apoyo fundamental para la pareja.

Aunque en el reality «Doble Tentación» no se mostró muy cercana a los tortolitos, la estudiante de nutrición hoy mantiene una relación de amistad con la brasileña y está pendiente del estado de salud de su ex pareja.

Lee aquí: Julia Fernández quiere sorprender a Ignacio Lastra para una importante fecha.

Silvina se sinceró sobre su amistad con la modelo y lo hizo en conversación con Página7: «A Julia la quiero mucho, me pongo en sus zapatos. Considero que estamos empezando una amistad… Solo quiero verla bien», indicó.

silvina

Sin embargo, la ex de Nacho confesó que no es fácil comenzar una relación de confianza de un día para otro, pero siempre le deseará lo mejor a la pareja. «Quiero que estén bien, ella y Nacho. Lo que le pasó fue feo, y yo no le deseo el mal a nadie, nunca», aseguró Varas.

Además, la ex chica reality dijo que está apoyando a Julia porque «me hubiera gustado que me entendieran en el reality. Ahora estoy haciendo por la Ju lo que me hubiera gustado que hicieran por mí», comentó al portal.

Por otro lado, y sobre el estado de salud de Ignacio, la joven de 23 años contó algunos detalles del avance que ha tenido. «Lo único que sé es que lo sacaron de la Unidad de Paciente Crítico a uno de menor cuidado, lo que significa que está mejor», reveló.

«Nacho tiene días buenos y días malos. Es complicado, no se puede decir que está bien… ha mejorado, pero le queda mucho todavía. Él es super fuerte y su familia cuenta con todo mi apoyo», finalizó sobre la recuperación del ex chico reality.