La noche de este viernes, el estelar «Primer Plano» tuvo como invitada a María Angélica Moreno, quien quiso contar detalles del actual estado de salud de su hija.

Hace poco te contamos que Nicole Moreno estaba nuevamente internada en una clínica desde el miércoles, ya que su estado no estaba evolucionando según lo esperado por los médicos, quienes la autorizaban a salir durante el día para que se fuera insertando poco a poco en la sociedad.

Por esta razón, la mamá de Luli visitó el programa de Chilevisión para responder una ronda de preguntas que le hicieron Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez. «¿Es completamente necesario para ti y para la familia que Nicole esté internada?», fue una de ellas.

maria angelica pp

A lo que María Angélica contestó: «Sí, por su salud (…) A nadie le gusta estar internada, pero ella ha puesto mucho de su parte esta vez».

Según la mujer, este miércoles la ex reina del Festival de Viña del Mar debió haber sido dada de alta, pero por sus controversiales transmisiones a través de Instagram, esto no pudo ser posible ya que no terminó el tratamiento según lo programado.

Sobre la evolución de Luli, su madre indicó que «está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana», lo que explica por qué la modelo estuvo estos días en su hogar.

mama luli pp

Además, la mamá de la modelo reveló que la recaída de su hija se ocasionó luego del viaje a Brasil con su ex pareja el año pasado. «Nicole hace poco recordó lo que vivió en Brasil (…) Se fue de viaje con este niño, y luego él se devolvió a Chile y la dejó sola allá. Se trajo su teléfono y estuvo incomunicada varios días», confidenció.

Aunque para María Angélica el amor no es un tema importante en la vida de Luli, sí confesó que su hija se ha equivocado. «Lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta», comentó, ya que según ella, muchos de los pololos de su hija han estado con ella por interés.

Finalmente, la madre de la ex chica «Mekano» aseguró que hoy en día su hija se encuentra mucho mejor de salud. «Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba, está súper bien. Eso me tiene contenta (…) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien», concluyó.

Sin embargo, los televidentes criticaron duramente a la mamá de Luli, ya que consideraron que con esta visita exponía mucho más a su hija, ya que además reveló detalles íntimos de su vida.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.