Este sábado 21 de octubre, desde las 05:00 horas, más de 80 mil personas participaron de la tradicional jornada de peregrinación al santuario de Santa Teresa de los Andes, recorriendo un total 27 kilómetros. Actividad de la que fue parte Julia Fernández, quien en compañía de su madre y la de Ignacio Lastra mostró a sus seguidores de Instagram parte de su caminata.

Lee aquí: Julia Fernández quiere sorprender a Ignacio Lastra para una importante fecha.

La brasileña además estuvo acompañada de Francisco, uno de los hombres que los ayudó a ella y a Nacho el día del accidente, arriesgando su vida para sacar al modelo de entre las llamas. Muchacho con quien mantiene una cercana relación de amistad, tal como lo indicó en su última visita al estelar «Primer Plano» de Chilevisión.

En una secuencia de imágenes, Julia comentó que estaban orando por su novio en esta peregrinación al santuario de los Andes, así como también se mostró muy cercana a la mamá de Ignacio, agradeciendo por el milagro de que ambos estén vivos tras el grave accidente automovilístico que sufrieron hace más de un mes.

Mira aquí la secuencia:

juliperegrinacion

julia peregrinacion 2

julia peregrinacion 3

julia peregrinacion 4

julia peregrinacion 5

julia peregrinacion 9

julia peregrinacion 8

julia peregrinacion 6

julia peregrinacion 7

julia peregrinacion 9