En el capítulo de este viernes, el estelar «Primer Plano», de Chilevisión, analizó en profundidad el éxito de la teleserie «Perdona Nuestros Pecados», la que cada noche alcanza más de 30 puntos de sintonía.

Por esta razón, desde Mega anunciaron que la historia protagonizada por Armando Quiroga se alargará, teniendo una segunda temporada. Lo que fue comentado en el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodróguez, espacio donde lanzaron algunas teorías de lo que podría ocurrir.

Lee aquí: Madre de Luli fue criticada por sus declaraciones en “Primer Plano”.

primer plano

Respecto a María Elsa, barajaron la idea de que no perdone al Padre Reynaldo luego de enterarse de que él participó en la oscura idea de hacer pasar por muerta a su hija.

Pero otra teoría que lanzron sobre la hija de Quiroga es que sí perdonaría al religioso, pero a su vez le contaría a Horacio que Benito no es su hijo, confesión que obligaría al sacerdote a dejar sus votos y a abandonar el plan de venganza que desde un principio tenía contra su padre.

maria elsa padre reynaldo

Por otro lado, Horacio se quedaría solo, pero se enteraría que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Möller. Sin embargo, guardaría silencio para no seguir destruyendo a su familia, terminando como un alcohólico y bajo los cuidados de su hermana Mechita.

En cuanto a Carlitos Möller, jamás perdonará a Agusta por haberlo engañado con su hermano y terminará siendo igual a Horacio, un hombre alcohólico y con una vida llena de excesos.

augusta horacio

El estelar de Chilevisión también reveló que Camilo Corcuera finalmente encontraría su hija Eva, pero no podrá recuperarla tras haber sido dada en adopción. Mientras que en el plano amoroso, se quedaría con Nora, quien tras enterarse que es hija de Armando Quiroga llega a Villa Ruiseñor para reclamar lo que le pertenece.

Finalmente, el malvado de la historia se quedaría en bancarota y terminaría tras las rejas por todos los crímenes que cometió; recibiendo cadena perpetua, lo que no resistiría, quitándose la vida en la prisión. En cuanto a su eterna amante Ángela, terminaría sola y alcohólica, por lo que su hijo Gerardo se haría cargo del pequeño José Tomás.

armando quiroga

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue el dato que entregó Julio César, quien aseguró que la fallecida Elvira se habría involucrado con Horacio horas antes de su muerte, esto explicaría las evidencias encontradas en su cuerpo y que indican que tuvo relaciones sexuales.

¿Qué tal?