Ya no es tabú hablar sobre el sexo en el medio nacional, ya que varios han sido los rostros que confiesan detalles íntimos sobre sus relaciones, sorprendiendo a todos. Pero sin duda, uno de los temas más comentados es la sequía que algunos personajes pueden pasar cuando no mantienen una pareja estable.

Primero fue el caso de Antonella Ríos, quien confesó que lleva cerca de tres meses sin tener sexo. Luego se unió Felipe Vidal, quien contó que lleva más de un año sin esta actividad, y ahora fue el turno de Michelle Carvalho.

Carvalho En sus raíces y su amor por los animales 🌳 🐆🐾 #animalkingdom #disney #orlando celebrando cuando cumplí 22 años 💚 sorry si las veces subo unas fotos antiguas pero no sé si saben hace como 1 año me hakearon el Instagram y borraron todas mis fotos mis recuerdos y son fotos que me gustaría que sigan publicadas en mi perfil independiente si no son actuales #michellecarvalho

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

La brasileña conversó con el webshow “Ro Vlog”, donde le preguntaron cuánto tiempo lleva sin hacer el amor, a lo que ella contestó entre risas y algo incómoda: «¡Un año y medio!».

Recordemos que la modelo hace poco mostró a sus seguidores que bajó cerca de 10 kilos con el tratamiento integral que ha seguido hace algunos meses, el que además le ha ayudado a mejorar su salud, pues Michelle tiene hipotiroidismo. Pero al parecer, en el plano amoroso la ex chica reality aún no logra encontrar a su media naranja, estando hoy en día completamente soltera.