Hace una semana, el ex chico reality Edmundo Varas reveló en el estelar «Primer Plano» el sueldo que recibió por participar de «Amor Ciego». Dating show que ganó al ser elegido por Cari Bastías, pero que no lo dejó con grandes ganancias, ya que, según reveló, recibió cerca 700 mil pesos por todos los capítulos grabados.

Declaraciones a las que se sumó Félix Soumastre, otro conocido participante del programa de Canal 13, que tuvo fuertes discusiones con el ‘mini galán’.

En conversación con Página 7, el ex chico reality también reveló cuánto ganaba por cada capítulo. «A mí también me pagaban 50 lucas semanales… no me conocía nadie», señaló entre risas. Para después revelar que «si tú pedías un adelanto para comprar un souvenir, te lo descontaban del sueldo».

felix edmundo

Tal como lo contó Varas, quien aseguró que, al viajar a Francia en medio del programa, solicitó un adelanto para poder comprar algunos recuerdos, pero posteriormente le descontaron esta cifra de su sueldo.

Finalmente, Soumastre se refirió a las posibilidades de volver a la televisión, asegurando que sus prioridades cambiaron. «Estaban todas las posibilidades, me ofrecieron todo lo imaginable. Todos los realitys que hubo me los ofrecieron, ¡todos! Y a todos dije que no», concluyó.

¿Qué opinas?