La semana pasada, te contamos que Francisca Undurraga y Tony Spina habían terminado su relación luego de haberse dado una segunda oportunidad tras el final de «Doble Tentación».

El quiebre fue oficial y cada uno tomó caminos por separados, incluso se habló de que el galán italiano habría retomado las conversaciones con su ex, Flavia Medina, con quien son vecinos actualmente.

Por eso, desde el programa «Intrusos» conversaron con el ex chico reality, quien reveló que «había muerto un poco la cosa», explicando así el término. Pero la versión de la modelo chilena es diferente, ya que, según ella, ambos prefirieron dar prioridad al trabajo.

fran tony

«Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy bien y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica», señaló la Fran al portal de Mega.

Mientras que Tony aprovechó de confesar al mismo medio que el término no fue en buena onda, como había mencionado en un principio al programa de La Red. «Igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quién tuvo la culpa o no», comentó el ex chico reality.

¿Quién dirá la verdad?