Una verdadera guerra entre modelos cubanas podría desatarse al interior de Canal 13, puesto que los nombres de dos guapas mujeres suenan como posibles candidatas para convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña del Mar.

Se trata de Lisandra Silva y Betsy Camino, quienes por estos días disfrutan del éxito profesional que les brindó Mega y el cariño de la gente que se han ganado gracias a su carisma y belleza.

El programa «Intrusos», de La Red, conversó con la polola de Julio César Rodríguez luego de que visitara el matinal «Bienvenidos».

Lee aquí: Actriz de Mega se postula como la próxima reina del Festival de Viña.

betsy

Sobre esto, la bailarina comentó que estaba en conversaciones con el ex canal del angelito, pues está interesada en explotar su faceta como actriz, pero esta no sería la única propuesta que habría recibido, ya que dejó entrever que la posibilidad de competir en Viña del Mar está dentro de los temas de conversación.

«Estamos en proceso, estamos hablando de todo… Yo creo en unos quince días te vas a enterar de algo», señaló Betsy al espacio de farándula.

Pero ella no es la única modelo que suena fuerte como candidata, ya que la ex participante de «Doble Tentación»  también estuvo en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, donde habló de moda.

Además, en su cuenta de Instagram reveló que esta es su nueva casa televisiva, por lo que podría ser la candidata oficial de Canal 13 en febrero próximo, ya que goza del cariño del público y su lugar en el matinal viene a ocupar el espacio que dejó Kika Sila (actual soberana del certamen viñamarino) al iniciar su nuevo proyecto en la pantalla chica.

lisandra bioenvenidos

Revisa más detalles en la siguiente nota:

¿Cuál es tu favorita como candidata a reina de Viña?