En Mega están celebrando sus 27 años al aire, y por eso durante esta mañana en el matinal «Mucho Gusto» recordaron a uno de los programas más exitosos que tuvo el canal: «Mekano». Espacio juvenil que estuvo a cargo de la conducción de José Miguel Viñuela y que marcó a toda una generación con sus bailes e historias.

Como el animador es parte del espacio matutino, aprovechó de desclasificar algunos datos desconocidos de los jóvenes que se hicieron parte de esta apuesta. Entre ellos Catalina Palacios, guapa cantante que desde el primer minuto flechó a Viñuela, con quien mantuvo un intenso coqueteo en pantalla.

Lee aquí: Recordada agrupación musical de “Mekano” se reunió nuevamente en “Mucho Gusto”.

mekano

Aunque el comunicador negó haber tenido alguna relación con la artista de 36 años, sí aseguró que hubo mucha química entre ambos. «Me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a… De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora en ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada», comenzó contando.

Para después agregar: «Debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz».

Declaraciones que surgieron luego de recordar el beso que se dieron Viñuela y Palacios, el que marcó una de las más altas sintonías del extinto programa juvenil, con 52 puntos.

Cabe destacar que hoy en día cada uno disfruta de sus matrimonios: la intérprete se encuentra a la espera de su primer bebé junto al actor Nicolás Bosman, y el animador formó una bella familia con Constanza Lira, con quien tiene dos hijos.