El pasado viernes, Pangal Andrade sufrió un grave accidente por el que terminó internado en la Clínica Santa María. Situación que fue dada a conocer por Kel Calderón, quien lo acompañó durante todo el fin de semana, pues debió ser operado de una fractura expuesta en la rodilla.

Lee aquí: Pangal habla sobre su accidente y publica romántica foto con Kel desde la clínica.

Accidente del que entregó mayores detalles minutos antes de ser dado de alta este lunes. En conversación con el portal de Mega, el deportista señaló: «Me caí en el cerro. Me saqué un pedazo de fémur, fractura expuesta… Tuve que bajar tres kilómetros caminando, me rompí la polera para hacer compresión y no perder mucha sangre. Ya estoy mejor, yéndome a la casa».

pangal insta

Pero esto no fue todo, ya que la pareja tenía planificado un viaje al Norte de Chile para este fin de semana, el que debió ser cancelado por este accidente. Sin embargo, no podrán retomar sus planes en las próximas semanas, ya que Pangal deberá estar cerca de tres meses en recuperación.

pangal clinica 4

«Me pusieron dos pernos y debo estar en recuperación como tres meses, sin hacer locuras y mucha tranquilidad, que es lo que menos tengo», comentó el ex chico reality, quien no está acostumbrado a quedarse descansando, ya que diariamente practica deportes extremos.

Recordemos que hace unos meses su hermano Lorenzo vivió una situación similar, ya que sufrió un accidente que lo dejó con su tibia y peroné quebrados. El proceso de recuperación fue extenso, e igualmente lo será el de Pangal, quien deberá esperar un buen tiempo antes de emprender el viaje que tenía pensado hacer con su novia Kel.