La segunda semana de octubre, el popular actor de Mega contó en el matinal «Mucho Gusto» una noticia que lo tiene realmente emocionado: junto a su polola, Ornella Dalbosco, tendrán un bebé muy pronto.

Lee aquí: Popular actor de Mega será padre por primera vez. ¡Felicidades!

Los seguidores de Fernando Godoy celebraron con él y se alegraron de verlo tan radiante al hablar de su relación con la futura madre de su hijo.

Pero ahora, a través de sus cuentas de Instagram, el ex Nachito Larraín y la joven mostraron un video donde narran brevemente la manera en que se conocieron y se enamoraron.

«Una larga y linda historia contada en pocas y bellas palabras… ¡Amor verdadero! PD: En aquel karaoke @ornella_dp se bajó del escenario y me dejó cantando solo», escribió él.

«Veamos cómo sigue esta historia con nuestra máxima creación ❤️ ¡Eres el mejor, mi Feñi! Te espero en el karaoke 🤣 🎤 suerte ahí», fue el texto con que ella acompañó la misma publicación.

Una larga y linda historia contada pocas y bellas palabras … amor verdadero!!!!❤️❤️❤️ Pd:en aquel karaoke @ornella_dp se bajó del escenario y me dejo cantando solo 😂) #TiffanyLoveNotes

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

En el registro, los tortolitos cuentan que su primer encuentro fue hace 10 años, que ella le pidió tomarse una foto juntos, a lo que él respondió pidiéndole su teléfono. Así comenzó el vínculo que hoy los tiene plenamente felices, tal como se muestran en las imágenes.

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de cariño y buenos deseos: «Qué bonita pareja», «Se nota que son el uno para el otro», «Les deseo lo mejor en esta etapa» y «Fernando, eres una persona maravillosa…transmiten la autenticidad al máximo. Dios te bendijo con tu compañera y ahora con el fruto de ese amor. Felicidades y muchas bendiciones para la familia que han formado», fueron algunos de ellos.