Hace poco te contábamos que varios miembros del área deportiva de Canal 13 fueron desvinculados luego de que Chile quedara definitivamente fuera del Mundial de Rusia 2018 y la estación decidiera reestructurar el equipo. 

Lee aquí:Reconocido periodista deportivo fue desvinculado de Canal 13.

Uno de los afectados era Claudio Bustíos, periodista al que vimos cubrir varios partidos de La Roja en diferentes países, junto a Ignacio Valenzuela, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, entre otros profesionales.

“Fue un bonito tiempo y estoy tranquilo. Sigo con el optimismo de siempre y se hizo una buena pega porque fueron años muy exitosos para Canal 13. Eso es impagable. Quién dice que algún día no estaré con mis compañeros en otra casa”, dijo Bustíos en aquella oportunidad al diario Las Últimas Noticias.

Sin embargo, a dos semanas se haber quedado sin trabajo, el comunicador encontró una nueva casa televisiva. Según informó Emol, habría firmado contrato recientemente con el Canal del Fútbol (CDF), donde comenzará a desempeñarse a partir del jueves 2 de noviembre.

El sitio de noticias señaló que el periodista será parte de los programas “Todos Juegan” y «CDF Noticias», además de participar en la transmisión de un partido a la semana. Además, tendría una sección de reportajes que todavía no sale al aire.