Sin duda son una de las parejas más consolidadas de la televisión chilena. Su romance surgió cuando compartieron pantalla en Canal 13 con el programa «Alfombra Roja». Tiempo después se casaron y hoy cumplen 4 años de matrimonio.

Hablamos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes este mes se tomaron un descanso para estar juntos, y compartieron en redes sociales algunas de las románticas postales que captaron en sus vacaciones.

Lee también: Diana Bolocco presume su tonificada figura en bikini.

Quédate con el hombre que te mire así…… 💥💥💥💥

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Ahora, para conmemorar esta fecha, el animador del matinal «Muy buenos días» hizo en Instagram una publicación donde compartió con sus seguidores una imagen del día de su matrimonio.

Pero a eso agregó un dulce mensaje dedicado a su esposa: «¡¡¡Cuatro años de matrimonio!!! ❤️❤️❤️😍 Por si me muero mañana, que quede constancia de que soy inmensamente feliz y que estoy orgulloso (y chocho) de la familia que hemos formado… Qué rico es renovar mi compromiso contigo con absoluta seguridad. ¡¡Sigamos riéndonos y pololeando para siempre!! #love #aniversario #lovethisgirl #familia 👰🏼💥💥🍾🍾🎉».

Rápidamente, la foto se llenó de mensajes de cariño. «¡Felicitaciones! Linda pareja….y una familia maravillosa», «Que sean muchos años más», «Ustedes son almas gemelas y me encantan», «Que viva el amor» y  «Me encanta esta pareja; se nota mucho el amor y respeto que se tienen», fueron algunos de los comentarios.