Oriana Marzoli se encuentra radicada en España, trabajando en programas de televisión de ese país. Por esto, la ex chica reality informa a diario de sus nuevos proyectos a través de redes sociales, pero fueron dos de sus últimas publicaciones las que llamaron la atención de sus seguidores.

Lee aquí: Leandro Penna mandó al psiquiátrico a Oriana Marzoli.

La extrema delgadez de la venezolana hizo pensar a algunos de sus fans que estaba retocando sus fotografías, aunque hubo otra parte que se preocupó por su salud.

En la primera imagen se puede ver a la novia de Luis Mateucci promocionando una aplicación de citas, vestida con jeans y un sweter corto.

Lee aquí también: Luis Mateucci sobre su relación con Oriana Marzoli: “Me están manteniendo un poquito”.

oriana

Mientras que en la segunda foto, la rubia aparece sentada de espaldas y en ropa interior, mostrando su delgado cuerpo. Algunos usuarios notaron que una parte de la cintura está más pronunciada que la otra, por esto hablaron inmediatamente de Photoshop.

oriana 2

«Cada día queda más en los huesos esa pobre niña. Ella jura que se ve bien», «Se nota mucho el photoshop, ya que la cintura está dispareja. A un lado le sacó más que al otro. ¿Por qué no ser natural, digo yo?», «¿Estás enferma?» y «Photoshop 😱😂», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?