En la nota anterior, te contábamos sobre el regreso de «Caiga Quien Caiga» a la televisión chilena de la mano de Chilevisión. Aunque el polémico programa salió de pantalla hace varios años, sus fieles seguidores extrañaban los ácidos comentarios de sus conductores y noteros; por eso, desde la casa televisiva preparan su regreso en grande.

Un total de dos capítulos especiales son los que podremos ver a partir de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Regreso del que algo se pudo ver a través de redes sociales las pasadas votaciones primarias. Por esta razón, ahora su retorno ha sido confirmado, pues tuvo una buena recepción el público. Así lo comentó uno de sus conductores, Gonzalo Feito.

«La gente nos paraba en la calle y pedía que volviéramos, faltaba algo así. Ellos quieren estos contenidos, un formato más jugado, más punk, por llamarlo de alguna manera», explicó el comunicador.

cqc

De esta forma, confirmó el regreso de «CQC», programa que podría extender sus emisiones dependiendo de los resultados de sintonía. «Es totalmente cierto. En principio son dos capítulos especiales en CHV, en primera y segunda vuelta, asumiendo que Piñera no gana al tiro, claro», señaló Feito sobre esto.

Para después contar detalles sobre cómo se han preparado para este retorno. «Estamos haciendo seguimientos a los candidatos, tenemos a varias ‘mosquitas’ ahí infiltradas, para que no piensen que no sabemos lo que cada uno anda haciendo en su campaña», aseguró.

Aunque el estudio del programa aún no se ha definido, según indicó el notero, «la idea es hacer un programa también desde el estudio. No hemos definido si será en un estudio con público reducido, o si en un gran escenario, como la experiencia que hace poco vivimos en el Nescafé de las Artes. Pero sí, será con animadores, secciones y notas».

Finalmente, todo el equipo tiene un objetivo claro: «En resumen, vamos a destrozar a los candidatos», concluyó Gonzalo, quien será acompañado en la conducción por Sebastián Eyzaguirre, faltando confirmar un tercer nombre.

¿Qué te parece?