La actriz Li Fridman hizo su debut en las teleseries con «Papá a la deriva», exitosa apuesta vespertina de Mega donde interpretó a una tímida adolescente llamada Esmeralda, hija del capitán Bruno Montt.

Luego de este proyecto, se unió al elenco de «Ámbar», donde nuevamente interpretó a una adolescente, pero esta vez un poco más atraevida y rebelde.

Sin embargo, desde ese entonces no la hemos visto en la pantalla chica, teniendo un futuro incierto en la estación televisiva.

Lee aquí: Actriz Li Fridman presentó a su pequeña hija en redes sociales.

li fridman ambar

Sobre esto habló la joven de 28 años con Página 7, reconociendo que este año estuvo sin grabaciones, por lo que se tomó esto como unas vacaciones. De igual forma, reveló que trabaja en proyectos independientes como su tienda online, Fátima Ropa Vintage, y algunos eventos.

«No tengo proyectos en carpeta. De hecho ahora se me acaba el contrato en Mega y estoy abierta a todas las posibilidades, ya sea cambiarme de canal o hacer otras cosas», confideció Fridman, quien además contó al portal que no ha recibido ofertas de otras estaciones, pero cree que el panorama podría cambiar pronto.

«Ahora están como partiendo los proyectos, entonces estoy a la espera a ver qué se viene para el otro año», comentó sobre esta situación.

Por esto, de igual manera agradece la oportunidad que le entregaron desde la señal del grupo Bethia, asegurando que tiene «las mejores sensaciones y recuerdos de eso» y que «feliz trabajaría en teleseries por larga vida porque todo ha sido un aprendizaje y experiencias inolvidables».

Para concluir, Li aseguró que no le molesta hacer papales de ‘niña’, pero le gustaría probar con personajes mucho más maduros, ya que todo le ayuda a desarrollar su carrera como actriz, la que por el momento no tiene un futuro claro.