Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión que esta vez tuvo como protagonistas a Karla Constant, José Antonio Neme, Jean Philippe Cretton y Yolanda Sultana.

Pero fue la animadora de Mega la que sorprendió a los televidentes con un sincero mea culpa, ya que cuando Cretton le preguntó si había hecho algo que haya ido en contra de sus valores, ella sin tapujos contestó: «He hecho muchas cosas que no debería haber hecho, pero ya las hice. La lista de arrepentimientos es muy muy grande».

Lee aquí: Pamela Díaz mostró su espectacular casa en “La Divina Comida”.

la divina comida karla constant

Sin embargo, cuando reveló el nombre del programa al que se refería, impactó a sus compañeros, ya que se arrepiente de haber conducido el reality «Doble Tentación», donde compartió rol con Karol Lucero. Aunque el programa lideraba en sintonía cada noche, ambos animadores fueron testigos de muchas situaciones que no solo los indignaron a ellos, sino que también a los seguidores del programa, quienes manifestaban su opinión luego de cada capítulo emitido.

«Mira, yo no me considero una mina cartucha, pero muchas veces estuve frente a situaciones que en la vida normal las hubiera parado. Cosas que no se ven, pero me violentó. Por eso yo me digo que no quiero seguir en este camino», comentó Constant, quien no seguirá en el formato reality, ya que es la actual panelista de «Mucho Gusto».

Recordemos que el último reality de la señal del grupo Bethia tuvo como ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna, pero antes de su término, estuvo marcado por episodios de violencia y xenofobia, los que fueron denunciados por la modelo Dominique Lattimore, quien acusó directamente de estos ataques a Oriana Marzoli y Angie Jibaja.