Hace unos días, la actriz Nicole Block alzó la voz para realizar una denuncia a través de su cuenta de Instagram. En el marco de la campaña #YoTambien, con la cual muchas mujeres han denunciado episodios de acoso y abuso sexual, la joven de 27 años reveló que un ‘importante actor’ le había gritado varias veces en pleno set de grabación (Mira la nota aquí).

Aunque la actriz de «Tranquilo Papá» no quiso revelar el nombre de quien la trató tan mal, sí contó detalles de cómo se sintió tras esta situación, la cual fue comentada en el programa «Intrusos» de La Red, espacio farandulero que fue a conversar con varios compañeros de rubro de la chiquilla.

Entre ellos, Delfina Guzmán, quien es suegra de Nicole, pues ella está con su hijo hace tres años y anunciaron que próximamente llegarán al altar.

delfina guzman

Pero lejos de apoyar a su nuera, la destacada actriz minimizó sus palabras. «Estos reclamos de las mujeres a veces son un poquito excesivos. ¡Tanto que la sufren! Si ser mujer es tan exquisito, es una maravilla, es un don de Dios. Entonces, para qué alegan tanto, que las miraron, que les agarraron esto, que les agarraron lo otro. ¡Ojalá que me agarraran todos los días algo!», señaló inicialmente.

Para después puntualizar cómo habría actuado ella en una situación como la que denuncia Nicole Block. «Yo le gritoneo de vuelta, o le digo ‘hable más despacio, mijito, no tiene para qué gritar, si no estamos en un potrero'», concluyó.

Revisa sus dichos a continuación:

¿Qué te parecen sus palabras?