Hace algunas semanas, Maly Jorquiera y Sergio Freire se convirtieron en padres por primera vez. Los actores están chochos con su hijo Lucas, a quien inmediatamente presentaron en redes sociales con un lindo collage de fotos, donde mostraron la evolución del embarazo de la comediante.

Pero recién este fin de semana la panelista de «MILF», de UCV-TV, mostró el rostro de su bebé, ya que en ocasiones anteriores solo había publicado imágenes sosteniendo a su hijo o paseando con él.

1,2,3 probando, probando el #porotomovil Juntos aplanaremos las calles de la ciudad 🤣🚜 Yo como Walking Dead eso sí 🤣🤣🤣He dormido menos que en toda mi vida humana, viste que yo fui marciana 🤣👽pero más feliz que en toda mi vida humana y marciana 😍😄#mamaly la inmortal 😰❤️Gracias @babyinfanti.cl #babyinfanti @mamainfanti #mamáinfanti #teamoporotin #grgrrgrggrgggrggh Me quede dormida en ese # 🤣🤣👏🏻#fuerzamamitas #noestassolasomosvarias 😄 #comecagaduerme #yallevamos8diasabrazados😍🍼💩😴 #freireteamo Que tengan un bello día, les deseamos junto a mi Lucas Freire, el poroto! 👶🏻🙍💘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

«¡¡Hola a todos!! Me presento, soy Lucas Freire Jorquiera y quiero agradecer a todos sus saludos y cariños desde que estaba en la guatita de mi mamá 😍❤️ Yo estoy feliz en esta foto, porque tengo mi tetita y llego a soñar con mi tetita, yo amo mi tetita #tetalover 🤣😍», escribió Maly en su cuenta de Instagram.

maly jorquiera hijo

La publicación enterneció a sus seguidores, superando los 52 mil ‘me gusta’ y recibiendo comentarios como: «Dios lo bendiga, es una preciosura», «Qué lindo bebé, tan sonriente, igual que sus padres😊😁😁» y «Qué bello. Dios lo bendiga. De seguro será igual de loquillo que tú jajaja 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió la bella imagen.