La animadora Diana Bolocco ya se prepara para su debut en solitario a cargo del nuevo estelar de entrevistas de Canal 13. Se espera que en las próximas semanas la apuesta debute en horario prime, y para eso ya confirmó a su primer invitado internacional.

Lee aquí: Canal 13 estrenó primer spot del nuevo estelar a cargo de Diana Bolocco.

Se trata del cantante Luis Fonsi, nombre que dio a conocer la propia comunicadora, quien señaló a La Cuarta que le hicieron un seguimiento a la gira que realizó en nuestro país. Detalles que se mostrarán en «Diana», proyecto que tiene muy entusiasmada a la esposa de Cristián Sánchez.

Mira aquí también: El romántico mensaje de Cristián Sánchez a Diana Bolocco en su cuarto aniversario.

luis fonsi diana

«Le hicimos un seguimiento increíble en la primera fecha de su gira por Chile. Estuvimos en Temuco, donde nos alojamos y conversamos con él, y además estuvimos en su concierto», reveló Bolocco, quien logró conversar en profundidad con el intérprete de ‘Despacito’, destacando que recientemente fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018.

Respecto al resto de los invitados, la periodista no quiso entregar mayores detalles, solo se limitó a decir que «en los primeros cuatro capítulos hay muy buenos invitados, incluidos algunos que no dan entrevistas hace tiempo. Tendremos personajes con grandes historias y de distintos ámbitos».

Cabe destacar que este programa se emitirá en vivo e intentará sacar de su zona de confort a los invitados. Por esta razón, Diana mostrará todas sus cualidades como animadora, donde la energía, diversidad y locura serán la tónica del estelar, tal como lo comentó su productor ejecutivo, Carlos Montt.