Aunque estamos a vísperas de Halloween, muchas personas decidieron celebrarlo el fin de semana pasado. Primero fue Lisansra Silva quien mostró su sexy team para esta celebración, y ahora fue el turno de David Montoya, conocido Youtuber chileno que tiene más de 600 mil suscriptores.

Junto a su amigo Tomás, sorprendieron a sus seguidores con sus especiales disfraces.

Vesta Lugg y Kel Calderón fueron los personajes elegidos por estos jóvenes, quienes mostraron a través de redes sociales el resultado final, de cómo lucen tras disfrazarse como estas conocidas ‘mejores amigas’.

Esta foto no tiene nada que ver con lo que hice hoy día, pero hoy no me saqué una foto bonita para subir 😢 Se vienen vlogs entretenidos 😁✨ @adidascl 💕Gracias a la gente que nos saludó en Valpo 👯‍♂️

A post shared by David Montoya ✨ (@davidnicolasss) on

Así se veían Tomás (Kel) y David (Vesta):

vesta kel disfraz 2

vesta kel disfraz 3

vesta kel disfraz

«Ajajaja ¡buenísimo!», «Es el mejor disfraz que he visto en mi vida» y «¡¡Qué manera de morir de la risa con sus videos!! Me encantan, sigan así de espontáneos siempre. No caigan en el ego de la fama jamás. ¡Saludos y éxito! 🍀🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de David, quien posó junto a Kelly Jelly.

¿Qué tal?