Una gran reestructuración está sufriendo Canal 13. Recordemos que hace unas semanas se confirmó el término del área de realitys y posteriormente se anunció la salida de Sergio Nakasone, tras 15 años años trabajando en la estación televisiva donde sacó al aire exitosos programas como «Mundos Opuestos», entre otros.

Pero ahora podría darse otro hito en la señal del grupo Luksic, ya que este martes las grabaciones de la teleserie «Soltera Otra vez 3» llegarán a su fin, luego de meses de intenso trabajo liderado por su director, Herval Abreu.

La información entregada por el sitio ElFiltrador dice que el equipo del área dramática del canal también sería sacado, pues se rumorea que las próximas producciones estarían a cargo de productoras externas, sin tener contratos directos con los actores de estas apuestas.

Lee aquí: Tutú Vidaurre: La guapa actriz que sorprenderá en “Soltera Otra Vez 3”.

soltera otra vez 3

Por otro lado, durante esta jornada, el elenco que da vida a la historia de Cristina Moreno, personaje interpretado por Paz Bascuñán, finalizará sus grabaciones y luego tendrán una íntima ceremonia a modo de celebración, en lo que podría ser la última producción de Canal 13 como tal, y que por el momento no tiene fecha de estreno.