En la nota anterior te contábamos que Karol Lucero entregó una sincera entrevista a Las Últimas Noticias, medio donde se defendió de las acusaciones que ha recibido estos últimos días y que apuntan a que suele ocultar las relaciones que mantiene.

«Yo jamás negaría a una mujer, pero tampoco voy a estar mintiendo, dando la respuesta que quiere escuchar la gente», fue parte de lo que dijo el panelista de «Mucho Gusto» al diario nacional (Revisa sus declaraciones completas aquí).

karol polola

Tema del que nuevamente hablaron en el programa «Intrusos», ya que hay una serie de imágenes que delatarían al ‘loquillo’ junto a María Francisca Virgilio, promotora y estudiante de ingeniería con quien mantendría una relación hace varios meses.

Pero mientras analizaban las declaraciones de Karol, una joven utilizó su cuenta de Twitter para encararlo y pedir que no mienta más.

«¡Chatoo Karol! Yo soy amiga de la Fran ¡y lo encuentro desubicado! Que asuma que está con ella @intrusoslared #intrusosdemiedo», escribió la usuaria identificada como Cote Padilla.

Revisa más detalles en la siguiente nota:

¿Se pronunciará al respecto Karol?.