Luego de pasar todo el fin de semana en Londres y además de celebrar la noche de Halloween en ese lugar, Mayte Rodríguez, decidió gritar su amor por Alexis Sánchez a los cuatro vientos.

La pareja ha logrado consolidar su relación, lo que quedó demostrado luego de que Carolina Arregui, Roy Sothers y su hija María Jesús acompañaran a la actriz de TVN hasta Inglaterra para estar junto al seleccionado nacional.

Hace poco, mostraron en Instagram Stories algunas imágenes de su celebración de Noche de Brujas, donde todos se disfrazaron (Mira las fotos aquí). Y ahora, Mayte sorprendió a sus seguidores de la misma red social al publicar una romántica fotografía junto al ‘niño maravilla’.

mayte alexis beso

Postal que se convierte en la primera, donde ambos se besan. Por esta razón, los seguidores de la pareja no dudaron en desearles lo mejor, comentarios que agradeció el jugador del Arsenal, ya que por primera vez comentó en extenso una publicación de su novia.

«Gracias a todos por sus lindos y positivos comentarios. Al final estamos en esta vida para ser felices y desearle lo mejor a los demás, el KARMA», redactó Sánchez.

alexis insta