Una de las producciones más exitosas que ha tenido Canal 13 es «Soltera Otra Vez», la que incluso tuvo una secuela, y este año se decidió realizar su tercera parte. La historia de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) logró cautivar a los televidentes, quienes aún esperan que se anuncie la fecha de estreno de este nuevo ciclo.

Aunque desde la estación televisiva no se han pronunciado sobre el debut de esta tercera parte, sus actores se encargaron de repletar la web con imágenes que mostraron el término de sus grabaciones, lo que ocurrió este martes.

Lee aquí: ¿Se términa el área dramática? “Soltera Otra vez 3” finaliza hoy sus grabaciones.

Con una íntima ceremonia, los actores se despidieron de los sets de grabaciones, compartiendo emotivas imágenes con mensajes dedicados a sus compañeros de trabajo.

«El gran equipo de ‘SOV3’, antes de film and run #solteraotravez3», escribió Francisco Pérez-Bannen en una de sus publicaciones de Instagram.

soltera otra vez pancho

Por su parte, Lorena Bosch redactó: «Linduras 😍❤ #SolteraOtraVez3 #RectaFinal Ya quiero que comiece luego 😢 y Uds. ¿la verán? 🔥 Créditos: @anny_efi 🙌».

soltera otra vez lore bosch

Mira aquí el resto de las fotografías:

soltera otra vez 2

soltera otra vez 3

soltera otra vez 4

soltera otra vez 5

soltera otra vez 6

soltera otra vez 7